Foro

Gerardoap10
Yo probé el VDSL
30-12-2017
Resuelto

Fibra Lugar Broullón (Moaña)

Buenas
Me gustaría saber si hay previsión de fibra para la zona de Broullón, son todo casas independientes por lo tanto imagino que será más complicado el tema de permisos. Pudiste indicarnos algo? Muchas gracias y un saludo.
  • Hola Gerardoap10

De momento no hay plazos... si se modifica el plan de despliegue puede ser... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2018

Hola Gerardoap10

De momento no hay plazos... si se modifica el plan de despliegue puede ser... Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

Saludos Pilar

Gerardoap10
    Yo probé el VDSL
    03-01-2018
    Entiendo entonces que no hay plazo alguno para la fibra? Este año nada entonces?. Gracias de todas formas.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2018

Hola Gerardoap10

Hemos estado consultando y la fibra para tu domicilio no se encuentra dentro de los planes de despliegue reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar

Gerardoap10
    Yo probé el VDSL
    31-12-2017
    Buenos días
    Ya os mandé el privado, muchas gracias y un saludo.

Feliz año nuevo
    Gerardoap10
    Yo probé el VDSL
    31-12-2017
    Buenos días
    Ya os mandé el privado, muchas gracias y un saludo.

Feliz año nuevo

• Hola Gerardoap10,

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

María José.