Foro
Hola, GerardoTriunfo
Primero, será necesario verificar si la zona cuenta con disponibilidad de fibra para que puedas registrar tu pedido de alta. De esta forma, nuestros técnicos realizarán las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la infraestructura y la viabilidad de la instalación.
Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder ayudarte:
- Nombre completo y DNI
- Referencia catastral:
- Coordenadas:
- Dirección completa
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.
GerardoTriunfo con los datos que nos has facilitado, hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada registre la numeración de tu domicilio en el sistema y así poder darte información sobre la cobertura disponible. Estaremos pendientes.
- GerardoTriunfo22-05-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, quedo en espera de vuestras noticias.
un saludo
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, GerardoTriunfo
Queremos indicarte que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees retomar la consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.- GerardoTriunfo01-06-2025Más integrado que la RDSI
Gracias a vuestra ayuda he podido hacer el pedido por la instalacion de fibra en la web de movistar, ha salido el Tecnico y me ha informado que hay que esperar que la empresa especializada ponga los postes que faltan, y movistar ha anulado mi pedido.
Quedo en stand by y a ver que pasa....
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, GerardoTriunfo
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-05-2025Moderador Global Comercial
GerardoTriunfo. Te infórmanos que tu dirección cuenta con cobertura de fibra. Por otra parte, indicarte que por mensaje privado te dejamos más información al respecto.
Saludos
Yulieth