Foro
Hola, GerardoTriunfo
Queremos indicarte que este hilo estará a tu disposición en dado caso que desees retomar la consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Gracias a vuestra ayuda he podido hacer el pedido por la instalacion de fibra en la web de movistar, ha salido el Tecnico y me ha informado que hay que esperar que la empresa especializada ponga los postes que faltan, y movistar ha anulado mi pedido.
Quedo en stand by y a ver que pasa....
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, GerardoTriunfo
Gracias por la actualización.
Nos alegra saber que el técnico ha podido informarte sobre los postes que faltan. Esperamos que desde el área encargada puedan solucionar esto rápidamente. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.