Foro
Cuando te contesten avisa, porque esa misma reclamación la estoy haciendo yo desde hace la tira de tiempo. No te quejes, tenemos 3mb por el módico precio de 68€/mes.
Mira grannet de Gran Alacant, que son los SÍ han puesto fibra por costablanca y vete con ellos. Yo lo voy a hacer y bye bye Movistar
que tela, escribo T Im 0 star y me lo cambia a Movistar qué grandes!
- PacoGarciaMartinez16-11-2020Más integrado que la RDSI
QUERIA SABER SI VAN INSTALAR FIBRA OCTICA DE MOVISTAR EN ARENALES DEL SOL ELCHEALICANTE GRACIAS
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
Hola PacoGarciaMartinez
Desde la Comunidad no disponemos de la información sobre los planes de despliegue de fibra en los distintos municipios.
Si eres cliente de movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.
Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
Puedes conocer las fases y planes de despliegue de cobertura de fibra óptica de Movistar en en enlace, también puedes hacer una reserva nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.Un saludo
Marisa