Foro

SamuHeredia
Más integrado que la RDSI
02-08-2015
Resuelto

fibra optica en 3 semanas

hola buenas, hace un tiempo hice un post preguntando si en mi domicilio llegaba cobertura con fibra optica y me dijeron que no, pero hace cosa de un mes todo los vecinos de mi barrio se han puesto deacuerdo para reunir firmas y han hablado con movistar y finalmente nos han dado la solicitud de permisos, una vez rellena llame a un numero de movistar para que dias mas tarde vinieran a recojerla, le pregunte a la chica que me atendio que para cuando comenzarian la instalacion y me dijo que maximo 3 semanas ya que los de ´´arriba´´ se le han hechado encima para hacer la instalacion lo mas rapido posible ya que hay bastantes quejas de los vecinos de mi barrio... de esto hace unas 2 semanas y estamos sin novedad, me gustaria saber si hay algun plan de despliegue de fibra optica o si me podriais informar si esto que me afirmo la chica que me atendio es cierto

saludos y gracias de antemano

• Hola SamuHeredia

Con los datos que nos has facilitado DNI y teléfono no he podido encontrar ninguna información :smileyfrustrated: ( no pertenecen a Movistar) en cuanto a la dirección que has facilitado se encuentra en despliegue ya iniciado, la fase de permisos ya ha finalizado y se encuentra en la fase de construcción desde el pasado 20 de Julio :smileyhappy:

Salud:smileyhappy:s

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• Hola SamuHeredia

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• Hola SamuHeredia

Con los datos que nos has facilitado DNI y teléfono no he podido encontrar ninguna información :smileyfrustrated: ( no pertenecen a Movistar) en cuanto a la dirección que has facilitado se encuentra en despliegue ya iniciado, la fase de permisos ya ha finalizado y se encuentra en la fase de construcción desde el pasado 20 de Julio :smileyhappy:

Salud:smileyhappy:s

•  

Buenos días@SamuHeredia

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.

Saludos

Marian