Foro

DanielRoman
Yo probé el VDSL
29-03-2016
Resuelto

Fibra optica "La Batlloria"

Hola muy buenas,

Quisiera saber que planes hay o como va el proceso para la fibra optica en La Batlloria.

En 2015, se firmo un contrato con Sant Celoni, para que llegará la fibra optica en todo el municipio, en La Batlloria hay zonas que tiene fibra optica (mi hermana tiene) sin embargo, en mi zona no hay nada y me gustaría muchísimo tener fibra optica, ya que quiero contratar los 300Mb.

He echo la reserva, y también la consulta de cobertura. Simplemente quisiera saber un poco como esta todo...

Gracias, un saludo.

pd: La Batlloria, es un pequeño municipio que pertenece a Sant Celoni. Y en el contrato entra La Batlloria entre otras zonas. Lo aclaro para que no haya mal entendidos.

• Hola @DanielRoman

El domicilio que nos facilitaste actualmente no esta en despliegue, no se si otras fincas de la localidad puedan estarlo, el proceso de despliegue lleva varias fases, puedes verlas desde AQUI, la fase de solicitud de permisos en necesario ya que no puede instalarse el cableado por las fincas sin autorización de los propietarios.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    05-04-2016

Hola @DanielRoman

El domicilio que nos facilitaste actualmente no esta en despliegue, no se si otras fincas de la localidad puedan estarlo, el proceso de despliegue lleva varias fases, puedes verlas desde AQUI, la fase de solicitud de permisos en necesario ya que no puede instalarse el cableado por las fincas sin autorización de los propietarios.

DanielRoman
    Yo probé el VDSL
    01-04-2016

Hola muy buenas, 

Escribo de nuevo para que los interesados lo sepan.

He hablado con el ayuntamiento de Sant Celoni y confirmo que si que hay planes para La Batlloria. La fecha estimada, no lo saben, pues no se concretaron fases, ni terminios (aunque juraria que en su momento dijieron que pal 2016 llegaría a la resta del municipio)

Por lo tanto, me gustaría saber cuando tiene pensado Telefonica hacer el despliege. Me comentan que la velocidad del despliege depende de la demanda y permisos (aunque los permisos en principio no hacen falta, según dijieron los del ayuntamiento)

Deseo de todo corazon tener fibra optica, asi pues, estoy dispuesto a hacer un esfuerzo y a hacer una recogida de firmas si es necesario. Aunque el municipio sea bastante pequeño.

Que tengais un buen dia.

DanielRoman
    Yo probé el VDSL
    29-03-2016

Bien, me mostrais el mensaje que ya me sale la propia aplicación de Movistar.

Esperaba alguna novedad mas interesante, ya que eso ya lo sabia. Me resulta bastante raro que unas calles tengan fibra optica y otras no. Ya que el pequeño municipio solamente tiene 1000 habitantes

Y son unas pocas calles contadas.

En fin, no queda otra que esperar otro tiempo mas... A ver si ya llega una maldita vez.

• Hola @DanielRoman

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, lamento no poder darte mejores noticias, pero por ahora no esta incluido. Si has realizado la Reserva como indicas en cuanto empiecen a hacer cambios o haya novedades te lo notificaran.

Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-03-2016

Hola DanielRoman

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

Un saludo

•  

Buenas tardes, @DanielRoman.

Para poder comprobar las previsiones para el despliegue de fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Un saludo, Bea.