Foro

bercianu89
Más integrado que la RDSI
07-02-2015
Resuelto

Fibra optica nudo manoteras

Hola,

He hablado con comerciales de Movistar, y me dicen que la ampliación de fibra óptica en Avda Manoteras, está pendiente de que les aprueben los permisos el Ayuntamiento de Madrid.

Esta es una zona con cientos de empresas y es muy extraño que todavía no haya fibra óptica por no decir que es intolerable.

¿Alguien es capaz del grupo Telefónica decir cuando se va hacer efectiva la ampliación de infraestructura de fibra óptica?

ESTA MISMA SEMANA, se ha publicado como el gobierno quiere obligar a Telefónica a compartir su infraestructura con la competencia y Telefónica logicamente se ha enfadado y mucho, y amenaza con paralizar todas las ampliaciones de fibra óptica.

¿Alguna respuesta al respecto?

Gracias.

• Hola bercianu89 ,

Por lo que he comprobado estás en solicitud de permisos, pero como me indicas que están pendiente que el ayuntamiento

firme los permisos, voy a mandar tu consulta al departamento de despliegue.

Un saludo .:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    09-02-2015

Hola bercianu89 ,

Ya me han contestado!!!:smileyhappy:

Te comento,  se encuentra  todo parado a la espera de que se realicen obras en la comunidad de vecinos. 

Ya han hablado con el administrador de la  finca el 6/02/2015 y la fecha  aproximada seria para junio o julio

Un saludo.

bercianu89
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2015

Espero impaciente la respuesta con más datos

;)

• Hola bercianu89 ,

Por lo que he comprobado estás en solicitud de permisos, pero como me indicas que están pendiente que el ayuntamiento

firme los permisos, voy a mandar tu consulta al departamento de despliegue.

Un saludo .:smileyhappy:

• Hola bercianu89 ,

Si me pasas tus datos incluida la dirección completa por privado veré si hay despliegue.
    Un saludo. :smileyhappy: