Foro
Hola, panche
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Ante todo pedirte disculpas por la cancelación de la cita de instalación por parte de los técnicos. Por favor, déjanos por privado tus datos personales para comprobar el pedido y te decimos.
Saludos, Xavier.
- panche17-09-2024Yo probé el VDSL
Y entonces que le da verguenza de publicarlo en publico de que como hace falta postes me van a anular el pedido pues eso no es asi. Porque el Tecnico que vino a mi domicilio este viernes me comunico que podia poner la fibra con red de Adamo pero le tenian que dar autorizacion. Asi que si me cancelan el pedido ya estoy hablando con la oficina del consumidor de como esta actuando Movistar ya que no es el primer pedido que hago y mis vecinos tienen la fibra.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Sentimos las molestias ocasionadas.
Anteriormente, te dimos respuesta por interno debido a que indicábamos el número de pedido, el cual no se informa en público al ser un dato privado.
Correspondiente a la conexión en la CTO de Adamo, esto no es posible debido a que Movistar cuenta con su propia red de fibra, sin embargo, en este momento no podemos brindarte el servicio, ya que se requiere instalar unos postes en vía pública y no se cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo los trabajos.
Un saludo,
María.
- panche17-09-2024Yo probé el VDSL
pues que se ponga a trabajar y a poder conseguir poner los postes o lo que haga falta ya que en mayo el departamento tecnico se puso en contacto con migo indicando que faltaba por poner la caja de distribucion y que confiara en el que me aseguraba que para finales de agosto principio de septiembre estaria todo solucionado y tendria fibra 100%. y eso de lo que habla movistar Gracias por confiar se esta terminando. Porque estoy viendo que voy a tener que ir a la oficina del consumidor ya que con Radio no estoy teniendo los servicios contrados y la fibra le queda el ultimo paso.