Foro
Hola, panche
Sentimos las molestias ocasionadas.
Anteriormente, te dimos respuesta por interno debido a que indicábamos el número de pedido, el cual no se informa en público al ser un dato privado.
Correspondiente a la conexión en la CTO de Adamo, esto no es posible debido a que Movistar cuenta con su propia red de fibra, sin embargo, en este momento no podemos brindarte el servicio, ya que se requiere instalar unos postes en vía pública y no se cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo los trabajos.
Un saludo,
María.
pues que se ponga a trabajar y a poder conseguir poner los postes o lo que haga falta ya que en mayo el departamento tecnico se puso en contacto con migo indicando que faltaba por poner la caja de distribucion y que confiara en el que me aseguraba que para finales de agosto principio de septiembre estaria todo solucionado y tendria fibra 100%. y eso de lo que habla movistar Gracias por confiar se esta terminando. Porque estoy viendo que voy a tener que ir a la oficina del consumidor ya que con Radio no estoy teniendo los servicios contrados y la fibra le queda el ultimo paso.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Vemos que tienes una cita asignada el 27/09/2024 entre 10:00 y 10:30 a. m.
Un saludo, Dairon.
- panche25-09-2024Yo probé el VDSL
pero no me lo creo porque con otras citas a venido el tecnico y le dieron la orden de conectar a una caja de cobre y no a la de fibra.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Realizando seguimiento a tu pedido, validamos que el área técnica informa que no es posible realizar la instalación del servicio de fibra, ya que hacen falta postes en vía pública y el ayuntamiento nos ha denegado los permisos, por lo cual la tecnología disponible actualmente es el radio.
Lamentamos que de momento no dispongamos de cobertura de fibra para poder instalar el servicio y que puedas disfrutar de él.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Informarte que, el área encargada ha indicado que por el momento, solo es posible ofrecerte el servicio en radio, ya que los permisos para la instalación de los postes no han sido concedidos por parte del ayuntamiento, lo cual impide la extensión del cableado y alta de la fibra en tu domicilio.
Un saludo,
María.