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pues que se ponga a trabajar y a poder conseguir poner los postes o lo que haga falta ya que en mayo el departamento tecnico se puso en contacto con migo indicando que faltaba por poner la caja de distribucion y que confiara en el que me aseguraba que para finales de agosto principio de septiembre estaria todo solucionado y tendria fibra 100%. y eso de lo que habla movistar Gracias por confiar se esta terminando. Porque estoy viendo que voy a tener que ir a la oficina del consumidor ya que con Radio no estoy teniendo los servicios contrados y la fibra le queda el ultimo paso.
Hola, panche.
Vemos que tienes una cita asignada el 27/09/2024 entre 10:00 y 10:30 a. m.
Un saludo, Dairon.
- panche25-09-2024Yo probé el VDSL
pero no me lo creo porque con otras citas a venido el tecnico y le dieron la orden de conectar a una caja de cobre y no a la de fibra.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Realizando seguimiento a tu pedido, validamos que el área técnica informa que no es posible realizar la instalación del servicio de fibra, ya que hacen falta postes en vía pública y el ayuntamiento nos ha denegado los permisos, por lo cual la tecnología disponible actualmente es el radio.
Lamentamos que de momento no dispongamos de cobertura de fibra para poder instalar el servicio y que puedas disfrutar de él.
Un saludo, Dairon.
- panche01-10-2024Yo probé el VDSL
Pues ya tendre que tomar medidas ya que no cumplen su palabra y cada tecnico que pasa no dice lo mismo para tomar una solucion. ya que el anterior tecnico que paso me indico que me podian conectar a la cto de adamo con la orden. y me habian indicado en este pedido que desde el 25 de septiembre adamo habia autorizado que se pudiera conectar Movistar a la cto de adamo que me queda enfrente de mi domicilio y el tecnico que vino hoy dijo que eso el no lo hacia lo de conectar a la cto de adamo entonces Porque me dicen en el 1004 que con el pedido estaba listo para conectar la fibra de adamo a la cto 137 y el tecnico se niega. Voy a tener que empezar a tomar medidas ya que ni me llaman del departamento tecnico para informame de la situacion como hicieron en mayo que recibi la llamada del departamento tecnico y voy a empezar a tomar medidas si esto continua ya que la confianza se esta perdiendo.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Actualmente, ya no generamos instalación de servicio de tecnología de cobre (ADSL) debido al cierre de las centrales, pero la información del pedido indica que tienes cita asignada el 27/09/2024 entre 10:00 y 10:30 a. m.
Los técnicos harán validaciones para poder realizar la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.