Foro
Hola, panche.
Vemos que tienes una cita asignada el 27/09/2024 entre 10:00 y 10:30 a. m.
Un saludo, Dairon.
pero no me lo creo porque con otras citas a venido el tecnico y le dieron la orden de conectar a una caja de cobre y no a la de fibra.
- Comercial-movistar01-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Realizando seguimiento a tu pedido, validamos que el área técnica informa que no es posible realizar la instalación del servicio de fibra, ya que hacen falta postes en vía pública y el ayuntamiento nos ha denegado los permisos, por lo cual la tecnología disponible actualmente es el radio.
Lamentamos que de momento no dispongamos de cobertura de fibra para poder instalar el servicio y que puedas disfrutar de él.
Un saludo, Dairon.
- panche01-10-2024Yo probé el VDSL
Pues ya tendre que tomar medidas ya que no cumplen su palabra y cada tecnico que pasa no dice lo mismo para tomar una solucion. ya que el anterior tecnico que paso me indico que me podian conectar a la cto de adamo con la orden. y me habian indicado en este pedido que desde el 25 de septiembre adamo habia autorizado que se pudiera conectar Movistar a la cto de adamo que me queda enfrente de mi domicilio y el tecnico que vino hoy dijo que eso el no lo hacia lo de conectar a la cto de adamo entonces Porque me dicen en el 1004 que con el pedido estaba listo para conectar la fibra de adamo a la cto 137 y el tecnico se niega. Voy a tener que empezar a tomar medidas ya que ni me llaman del departamento tecnico para informame de la situacion como hicieron en mayo que recibi la llamada del departamento tecnico y voy a empezar a tomar medidas si esto continua ya que la confianza se esta perdiendo.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Actualmente, ya no generamos instalación de servicio de tecnología de cobre (ADSL) debido al cierre de las centrales, pero la información del pedido indica que tienes cita asignada el 27/09/2024 entre 10:00 y 10:30 a. m.
Los técnicos harán validaciones para poder realizar la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.