Foro
Pues ya tendre que tomar medidas ya que no cumplen su palabra y cada tecnico que pasa no dice lo mismo para tomar una solucion. ya que el anterior tecnico que paso me indico que me podian conectar a la cto de adamo con la orden. y me habian indicado en este pedido que desde el 25 de septiembre adamo habia autorizado que se pudiera conectar Movistar a la cto de adamo que me queda enfrente de mi domicilio y el tecnico que vino hoy dijo que eso el no lo hacia lo de conectar a la cto de adamo entonces Porque me dicen en el 1004 que con el pedido estaba listo para conectar la fibra de adamo a la cto 137 y el tecnico se niega. Voy a tener que empezar a tomar medidas ya que ni me llaman del departamento tecnico para informame de la situacion como hicieron en mayo que recibi la llamada del departamento tecnico y voy a empezar a tomar medidas si esto continua ya que la confianza se esta perdiendo.
Hola, panche
Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento esta ha sido la información que ha sido indicada por parte del área técnica sobre las gestiones en curso. Por nuestra parte, esperamos que estas obras se ejecute pronto y una vez ocurra, el área encargada te notificará.
Un saludo.
Heiner.