Foro
Hola, panche
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Pues que ya no le doy mas oportunidad a movistar ya voy a terminar por irme de movistar ya que hay otros operadores en mi zona con fibra optica y el martes cuando estuvo el tecnico me indico que fuera a una tienda de movistar para que me pasaran el router radio a 5g y en la tienda me dijeron que eso no lo pueden hacer ellos lo tiene que hacer el mismo tecnico asi que vi que me tomo el pelo y ya pues terminare illendo a la oficina del consumidor y a facua para hablar de como me esta tomando el pelo Movistar que cada uno dice lo que quiere y que esta abusando del cliente teniendo dos router radio haciendole pagar al cliente 88,33€ asi que no me voy a quedar callado de lo que me esta haciendo pasar movistar con el tema de la fibra que no terminan por poner la cto o de conectar con la cto de adamo no tienen verguenza en movistar ni los tecnicos de ezentis.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche.
Lamentamos que de momento en Movistar no logremos cumplir con tu solicitud de disponer de fibra en tu domicilio. Desde la comunidad Movistar realizamos todas las gestiones que hemos tenido a nuestro alcance para que se pudieran realizar las obras, pero como te lo mencionamos anteriormente para Movistar no es posible realizar actuaciones en vía pública sin tener previamente los permisos necesarios y en este caso el ayuntamiento no ha concedido los permisos oficiales.
Un saludo, Dairon.
- panche10-10-2024Yo probé el VDSL
yo ya no veo que pongan la fibra movistar porque la empresa ezentis no quiere porque tiene narices que te vengan y digan que le han dado una orden para conectar a una caja de cobre y habiendo hablado en septiembre que me ivan a conectar a la fibra y estamos ya a 10 de octubre y tengo ya muchos pedidos solicitados y no llaman ni el departamento tecnico ni del departamento de calidad asi que empezare a hablar mal de movistar que lo que esta haciendo es abusar del cliente y voy a empezar a tomar medidas con este asunto.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, panche
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos que muy pronto el mapa de cobertura de fibra se actualice por completo y la instalación de fibra se pueda llevar a cabo sin inconvenientes en tu domicilio. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Heiner.