Foro
Pues que ya no le doy mas oportunidad a movistar ya voy a terminar por irme de movistar ya que hay otros operadores en mi zona con fibra optica y el martes cuando estuvo el tecnico me indico que fuera a una tienda de movistar para que me pasaran el router radio a 5g y en la tienda me dijeron que eso no lo pueden hacer ellos lo tiene que hacer el mismo tecnico asi que vi que me tomo el pelo y ya pues terminare illendo a la oficina del consumidor y a facua para hablar de como me esta tomando el pelo Movistar que cada uno dice lo que quiere y que esta abusando del cliente teniendo dos router radio haciendole pagar al cliente 88,33€ asi que no me voy a quedar callado de lo que me esta haciendo pasar movistar con el tema de la fibra que no terminan por poner la cto o de conectar con la cto de adamo no tienen verguenza en movistar ni los tecnicos de ezentis.
Hola, panche
Te reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias y esperamos que muy pronto el mapa de cobertura de fibra se actualice por completo y la instalación de fibra se pueda llevar a cabo sin inconvenientes en tu domicilio. Por nuestra parte, quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Heiner.