Foro
25 Respuestas
- KrC21402-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Hola
An realizado la comprobacion de la caja 913 la que les adjunto foto de cuantos usuarios y empresas cojemos servicio de ella con 6 megas del par interurbano que sirve desde la centralita de Santomera y es que no somos suficientes clientes para dejar la primera zona de Matanzas sin fibra y todo e resto de municipio si la dispongan la verdad no lo entiendo
pero tampoco se preocupan de enviar un tecnico de telefonica para comprobar in situ
enfin habra que ir pensando en otro proveedor de internet por radio ya que ustedes no cuidan a los suyos y ademas los discriminan
Gracias por tratarme como un numero mas y no como un cliente
Saludos
- Comercial_movistar02-07-2019Moderator
Hola KrC214
Nos informan desde el departamento correspondiente que se trata de una zona sin despliegue y que actualmente no hay previsión de fibra.
Si quieres puedes ir comprobando la cobertura de tu zona desde el siguiente post.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar26-06-2019Moderator
Hola KrC214
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
- KrC21425-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ok
Gracias
Saludos.
- Comercial_movistar25-06-2019Moderator
Hola KrC214
Continuamos realizando el seguimiento de las gestiones pendientes para la resolución de tu consulta. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar19-06-2019Moderator
Hola KrC214,
Hemos aportado el enlace que nos enviaste al departamento correspondiente tal y como nos lo enviaste para que lo puedan revisar, seguimos pendientes de la respuesta y te informaremos de ella en cuanto la tengamos.
Un saludo
Mercedes
- KrC21418-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Ok
Gracias
El sistema no me permitia adjuntar pdf por eso les envie el enlace al dropbox.
espero les hayan aportado al departemento correspondiente todo lo que les envie
fotos datos etc.
para que puedan ver que les a faltado poner una caja de fibra en la zona
donde hay seis empresas y muchos particulares.
Gracias
Saludos.
- Comercial_movistar18-06-2019Moderator
Hola KrC214,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el departamento de despliegue de fibra nos solicita la referencia catastral de tu vivienda y hemos adjuntado en nuestra consulta el enlace que nos enviaste anteriormente, nos ofrecerán una respuesta de la que estaremos pendientes y si nos solicitan algún otro dato más te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar17-06-2019Moderator
Hola KrC214
El Área responsable del estudio necesita que le aportemos la referencia catastral para poder llevar a cabo el análisis correctamente.
¿Puedes enviarnos el dato por privado?
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar14-06-2019Moderator
Hola KrC214
El Área responsable del estudio necesita que le aportemos la referencia catastral para poder llevar a cabo el análisis correctamente.
Puedes enviarnos el dato por privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina