Foro

adiazrey's avatar
adiazrey
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2014
Solved

Fibra optica vivienda nueva construcción

Buenos días,

Mi consulta es la siguiente:

Resido desde hace un mes en una vivienda de obra nueva donde está la fibra optica instalada en el edificio pero no está activa. El resto de edificios colindantes sí que dispone de fibra operativa. Estoy intentando averiguar que es lo que ocurre ya que está instalada hace varios meses y no consigo respuesta por ningún medio, solo me queda intentarlo por aquí.

Me interesa dar de alta una nueva línea en cuanto esté disponible ya que actualmente solo dispongo de móvil y me interesaría si es posible saber cuanto va a tardar o si hay alguna incidencia que desconocemos en la comunidad de vecinos.

Muchas gracias.

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • adiazrey's avatar
    adiazrey
    15-07-2014
    Muchas gracias! Cierto, ya puedo tramitar el alta.
  • adiazrey's avatar
    adiazrey
    07-07-2014

¿Alguna ayuda al respecto?

Gracias!

• adiazrey's avatar
    adiazrey
    04-07-2014

No, me refiero a que a pesar de tenerla instalada en el edificio, con su caja correspondiente en el cuarto de comunicaciones, en vuestra base de datos no os aparece y por lo tanto no puedo contratarla....

Estoy en una zona de Barcelona donde todos los edificios colindantes la tienen activa y operativa. No se si es por algún trámite administrativo que se ha perdido en el camino, pero como de la instalación hace por lo menos 6 meses por eso el único medio que me queda para preguntar es en la "Comunidad Movistar".

Gracias!

• AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-07-2014

¡Bienvenido a la comunidad adiazrey :smileyhappy:!

Con que no está activa, ¿te refieres a que no hay cobertura?

Un saludo:smileywink:.