Foro

VicenteMartinez
Yo probé el VDSL
05-04-2015
Resuelto

Fibra Optica

Buenas tenia algunas dudas sobre la fibra.

Van a desplegar fibra optica en mi municipio en unos meses pero yo estoy a unos 600m del municipio y aqui no la van a desplegar, hay alguna forma de solicitar o hacer una petición de despliege en mi zona?? O no se puede hacer nada??

Saludos :D

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    15-04-2015

Hola  VicenteMartinez,

Soy del mismo grupo que Ana, necesito que mandes la dirección completa con cp  y población

Un saludo . :smileyhappy:

AnaM-Movistar
    Moderator
    10-04-2015

Hola @VicenteMartinez,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte.

Salu2.

VicenteMartinez
    Yo probé el VDSL
    06-04-2015

Donde yo vivo forma parte del municipio en el cual van a desplegar fibra pero lo que pasa es que estoy a 600m del nucleo urbano (estoy en una urbanización). El ayuntamiento publicó un artículo diciendo que se iba a desplegar fibra óptica en todo el término municipal (yo formo parte de ese término) pero al ir al comprobador de cobertura de movistar veo que no hay planificado despliegue y por eso preguntaba aqui si hay alguna forma de saber si se desplegará fibra aqui.

Muchas gracias andres por tu respuesta, mientras sigo a la espera de un moderador.

Saludos ;)

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-04-2015
    Buenas Noches Vicente.

Por lo general ciudades y pueblos, toca esperar a que pase por tu zona para ir a otros pueblos, con un poco de suerte si todo son edificios, puede que no tardes mucho en verla.

Si hay gran cantidad, incluso a la vez que cablear el municipio cercano, terminen extendiéndola hasta donde tú estás.

Esperemos a un moderador que te compruebe la cobertura de todas formas.