Foro
ALUCINO!... Ayer aparecieron en el numero 14 ( casa de al lado) para "supuestamente" conectarle a la fibra.. Primero dicen que les consta que si que llega. y luego van y le dicen que no le llega, que está mas arriba de la calle... y que como es LA ÚNICA que consta que lo ha pedido... pues que nada... que se iban...
VAYA DESMADRE Y POCA PROFESIONALIDAD.... cada vez una respuesta diferente... yo ya no se que hacer.... me da a mi que ha habido una mala práctica que se está encubriendo... justo han dejado de tirar fibra donde somos vecinos que vivimos fijos, que no somos veraneantes y al revés... me pregunto yo...¿hay alguna vía tipo "defensor del cliente" donde denunciar la poca profesionalidad de quien sea responsable del despliegue en la zona? ... Si no va a llegar, que nos lo digan, yo paré el pasarme al satélite, estoy del MOVISTAR RADIO hasta las mismísmas por la velocidad de subida... y necesito enviar ficheros pesadillos por trabajo... que trabajo en casa..
¿ES TAN DIFICIL AVERIGUAR SI MOVISTAR ME DA O NO UN SERVICIO? ¿PORQUE CADA VECINO DE LA CALLE OBTIENE UNA RESPUESTA DIFERENTE?... (Si, son mayúsculas, es un grito, [....] que en el siglo XXI las comunicaciones son una necesidad y más para un autónomo que trabaja en casa)
Hola joanmanuel
Lamentamos la espera, pero es Despliegue el que ha de facilitarnos la información.
Hemos reiterado la consulta a Despliegue que tramitamos, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo; Raquel