Foro
ALUCINO!... Ayer aparecieron en el numero 14 ( casa de al lado) para "supuestamente" conectarle a la fibra.. Primero dicen que les consta que si que llega. y luego van y le dicen que no le llega, que está mas arriba de la calle... y que como es LA ÚNICA que consta que lo ha pedido... pues que nada... que se iban...
VAYA DESMADRE Y POCA PROFESIONALIDAD.... cada vez una respuesta diferente... yo ya no se que hacer.... me da a mi que ha habido una mala práctica que se está encubriendo... justo han dejado de tirar fibra donde somos vecinos que vivimos fijos, que no somos veraneantes y al revés... me pregunto yo...¿hay alguna vía tipo "defensor del cliente" donde denunciar la poca profesionalidad de quien sea responsable del despliegue en la zona? ... Si no va a llegar, que nos lo digan, yo paré el pasarme al satélite, estoy del MOVISTAR RADIO hasta las mismísmas por la velocidad de subida... y necesito enviar ficheros pesadillos por trabajo... que trabajo en casa..
¿ES TAN DIFICIL AVERIGUAR SI MOVISTAR ME DA O NO UN SERVICIO? ¿PORQUE CADA VECINO DE LA CALLE OBTIENE UNA RESPUESTA DIFERENTE?... (Si, son mayúsculas, es un grito, [....] que en el siglo XXI las comunicaciones son una necesidad y más para un autónomo que trabaja en casa)
Hola joanmanuel
Nos han respondido a la consulta realizada a despliegue que el bucle asociado a tu número es radioelectrico y no es posible facilitarte servicio ni por ADSL ni por Fibra.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- joanmanuel26-11-2018Yo probé el VDSL
Hare lo del escrito. Gracias. Lo cierto es que también hay que felicitar a los políticos que se les ocurrió obligar compartir la fibra en el caso de que haya uno solo que lo tire... en vez de que existiera un plazo de un par de años que permitiera que la operadora qu tira una linea ella sola, puede disponer en exclusiva de la infraestructura. Nos vemos con el absurdo de que esta ley, que pretende facilitar la competencia, de facto lo que hace es fastidiar al usuario porque las compañías tienen menos prisa... vamos una m... El despliegue lo han hecho en mi pueblo en paralelo Orange y Movistar... pero solo en las zonas que tenian mayor potencial comercial (edificios mas altos, etc..) ....
De momento estoy acariciando el montar una especie cooperativa "wifi" que permita darnos de baja mas o menos en bloque a unos cuantos vecinos de los que nos han dejado colgados... porque mientreas facturen aunque sea por una m de servicio (inestable y velocidad subida inaceptableo como es el Movistar radio.... ¿que interés tienen en tirar esos metros de fibra? - oahoenicka26-11-2018Yo probé el VDSL
Estos comerciales de esta web son de traka, de verdad.
Tu caso me ha hecho flipar en colores y eso que yo pensaba que el mio era de la NASA
A mi no me han instalado fibra ya que no han hecho el despliegue ni han pedido los permisos al Ayuntamiento de ORIO, quien les ha ordenado soterrar los cables y hacer la puesta de cables en fachada en vertical desde el suelo hacia los pisos. Luego te dicen que estan desde 2015 trabango , en construccion...... Todo ORIO tiene fibra, menos unas 6 casas del centro, por no hacer el trabajo de soterrar MOVISTAR los cables....
Pero, sabes cual ha sido la respuesta de estos iluminados: "El Ayuntamiento de Orio ha bloquedao el despliegue", de risas y menos mal que les he dicho que en mi casa no hay com,unidad de propietarios, sino me hubiesen dado esa excusa, a traves del "departamento de despliegue" que no existe =)
Suerte y que soluciones el enredo creado por estos sabios....
Por ultimo te recomiendo que hagas un escrito y lo presentes en una oficina comercial y que te sellen una copia
- Fibrasoria25-11-2018Yo probé el VDSL
Te comprendo perfectamente, pues estoy en una situación similar.
Todo lo que he leído de tu caso me hace recordar el mío, y sabes lo más lamentable, que la fibra la instalarán cuando esos instaladores no sepan que hacer en el bar.
Si te lo confirmo, ni tú ni yo tendremos fibra cuando queramos, la tendremos cuando esos instaladores tan profesionales quieran.
Si ellos quieren, tendremos fibra, si ellos no quieren, me parece que la única solución es solicitar trabajo como instalador de Movistar o en mi caso de COBRA.
Es penoso, pero cierto. Lo peor es que Movistar lo sabe y se lo permite.
Total ellos se escudan en que nos están dando servicio mínimo que la Ley les obliga.
Salu2 desde Soria y ánimo y a seguir intentándolo.
- joanmanuel25-11-2018Yo probé el VDSL
pues nada, ajo y agua... somos varios vecinos que nos hemos quedado a unos metros... lo que es impresentable es que cuando comprér la casa, no me dan alta de teléfono normal ni adsl porque ya no reparan el cobre , y me dicen que el movistar radio a la espera de la fibra, y pasan dos años, llega la fibra.. y pues bueno, pues nada, que no hay presupuesto para la zanja... (ni posibilidad de que participemos en el gasto, se deniega y punto). Eso si, me llamaron amablemente para comunicarme la denegación...
- Comercial-movistar06-11-2018Moderador Global Comercial
Hola joanmanuel
Lamentamos tu situación, pero desde la Comunidad es la información que podemos trasladarte desde el departamento de Despliegue qué es quién ha resuelto a la consulta planteada .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- treswspunto02-11-2018Yo probé el VDSL
No me extraña tu caso. Como ya dijo un directivo de movistar, no son una ONG. En mi caso llevo desde agosto del 2016 a vueltas y desde diciembre de ese año con la CTO en la calle. Poco después me instalaron la roseta de fibra (otra compañía) y su sorpresa fue que la instalación no está acabada. Según ellos, con 2 horas de trabajo tendría fibra.
Otras zonas de por aquí, que me consta que hace 2 meses no tenían ni previsión de instalación, ya tienen fibra. Dicho por los técnicos, movistar mira "la pela". Van a zonas donde captar clientes y en mi urbanización somos idiotas y seguimos siendo de movistar, por lo que como los técnicos dicen, "¿para qué van a acabarla?". En fin, espero que llegue un día en que todo esto le explote en las manos a movistar y se de cuenta de como ha tratado a sus clientes.
- joanmanuel01-11-2018Yo probé el VDSL
a ver.. una vez pasado el enfado que produce que tras un mes y medio te contesten una idiotez... recapitulo: acaban de instalar la fibra mas arriba en mi calle en el numero 22. somos cuatro casas el n 10, el 12 y el 14 y el 16 que se positivamente que estamos interesados y hemos pedido fibra.
El par de cobre de la calle, se fue degradando porque telefonica abandonó el manteinimeinto esperando la fibra.. y nos vimos obligados a poner el movistar radio, que tiene el gran inconveniente de una velocidad de subida patética, lo cual imposibilita según que usos, tanto de trabajo como limita usos de televigilancia, etc. .. NOS VENDEN LO DE LA RADIO COMO SOLCUCIÓN PROVISIONAL, ESA SOLUCIÓN ES AHORA ARGUMENTO PARA DENEGAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA... ES QUE COMO TENEMOS NUMERO RADIOELÉCTRICO NO PODEMOS TENER FIBRA. SE ME CONTESTA AL CABO DE MAS DE UN MES Y MEDIO....
Me pregunto yo.. Estamos rodeados de fibra por arriba y por abajo de la misma calle (Jaume I)... ¿No hay alguna vía, algún interlocutor en toda la compañía aparte de los oligofrénicos que llevan el despliegue en la zona? ¿hay que darse de baja del radiolectrico y de todo para que miren como hacernos llegar la fibra?.... ¿algún departamento donde quejarse de la mala atención? - joanmanuel31-10-2018Yo probé el VDSL
responder eso TRAS UN MES, ES MÁS QUE PATÉTICO... SOLO SE ENTIENDE DESDE LA PREPOTENCIA DEL MONOPOLIO.... O LA INUTILIDAD DE LAS SUBCONTRATAS... a ver... mi número es radiolectrico porque el cobre que llega estaba demasiado viejo para dar señal ADSL y ME RECOMENDASTEIS MOVISTAR RADIO MIENTRAS NO LLEGARA LA FIBRA, AHORA DOS CASAS ARRIBA EN MI CALLE TIENEN FIBRA ... Y YO NO... O SEA QUE TENGO QUE BUSCAR ALGUIEN QUE ME DE UN SERVICIO DECENTE? lo de Movistar Radio tiene una velocidad de subida impresentable, tanto que no llega a hacer la copia de seguiridad el iphone en la nube.. y mucho menos enviar informes....
Muchas gracias, por nada....