Foro
a ver.. una vez pasado el enfado que produce que tras un mes y medio te contesten una idiotez... recapitulo: acaban de instalar la fibra mas arriba en mi calle en el numero 22. somos cuatro casas el n 10, el 12 y el 14 y el 16 que se positivamente que estamos interesados y hemos pedido fibra.
El par de cobre de la calle, se fue degradando porque telefonica abandonó el manteinimeinto esperando la fibra.. y nos vimos obligados a poner el movistar radio, que tiene el gran inconveniente de una velocidad de subida patética, lo cual imposibilita según que usos, tanto de trabajo como limita usos de televigilancia, etc. .. NOS VENDEN LO DE LA RADIO COMO SOLCUCIÓN PROVISIONAL, ESA SOLUCIÓN ES AHORA ARGUMENTO PARA DENEGAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA... ES QUE COMO TENEMOS NUMERO RADIOELÉCTRICO NO PODEMOS TENER FIBRA. SE ME CONTESTA AL CABO DE MAS DE UN MES Y MEDIO....
Me pregunto yo.. Estamos rodeados de fibra por arriba y por abajo de la misma calle (Jaume I)... ¿No hay alguna vía, algún interlocutor en toda la compañía aparte de los oligofrénicos que llevan el despliegue en la zona? ¿hay que darse de baja del radiolectrico y de todo para que miren como hacernos llegar la fibra?.... ¿algún departamento donde quejarse de la mala atención?
No me extraña tu caso. Como ya dijo un directivo de movistar, no son una ONG. En mi caso llevo desde agosto del 2016 a vueltas y desde diciembre de ese año con la CTO en la calle. Poco después me instalaron la roseta de fibra (otra compañía) y su sorpresa fue que la instalación no está acabada. Según ellos, con 2 horas de trabajo tendría fibra.
Otras zonas de por aquí, que me consta que hace 2 meses no tenían ni previsión de instalación, ya tienen fibra. Dicho por los técnicos, movistar mira "la pela". Van a zonas donde captar clientes y en mi urbanización somos idiotas y seguimos siendo de movistar, por lo que como los técnicos dicen, "¿para qué van a acabarla?". En fin, espero que llegue un día en que todo esto le explote en las manos a movistar y se de cuenta de como ha tratado a sus clientes.