Foro
Buenos días, copelumcomunitat
Me temo que esa combinación, con cobertura por Fibra Óptica de otro Operador, no es posible.
Es necesaria la cobertura propia de la Fibra Óptica Movistar para poder contratar el siguiente
servicio adicional
Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus
En las informaciones para su posible contratación ya están indicando cual sería la posible alternativa si esa segunda vivienda no dispone de Cobertura por Fibra Óptica Movistar:
¿Qué pasa si no tengo cobertura de fibra?
Un Saludo 🙂
Gracias por su amabilidad. Repregunto: En mi segunda residencia codigo postal, ********************************* quisiera tener internet FIBRA optica para los 5 ó 6 al año meses que resido en esa dirección.. Informo que en Valencia mi primera residencia, *********************tengo fibra Movistar 300,
Algun comercial tendria la amabilidad de informarme si es posible o como lo podría hacer.
En la zona hay varias empresas que suministran fibra. Pero puesto que quengo Movistar prefiero la misma. Gracias, un saludo.
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola copelumcomunitat
Hemos editado tu post ya que contiene información personal y la has puesto en público.
Comprobamos y la dirección tal y como la indicas no vuelca en nuestro sistema, necesitamos que nos adjuntes la referencia catastral, coordenadas, tu DNI y teléfono para poder realizar la consulta sobre cobertura.
Saludos, Isa.
- copelumcomunitat11-04-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes. Los datos que le he enviado son exactos, y precisos. Y si su base de datos con la información que le he dado como cliente de Movistar no es incapaz de encontrar a una persona ¡¡ apaga y vamonos!! Mi nombre apellidos DNI y direccion son las que le envié.
***Editado por contener datos privados**
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat
¿Podrías facilitarnos al privado las coordenadas gps de vuestro domicilio para continuar con la validación?
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.