Foro
Hola copelumcomunitat
Hemos editado tu post ya que contiene información personal y la has puesto en público.
Comprobamos y la dirección tal y como la indicas no vuelca en nuestro sistema, necesitamos que nos adjuntes la referencia catastral, coordenadas, tu DNI y teléfono para poder realizar la consulta sobre cobertura.
Saludos, Isa.
Hola buenas tardes. Los datos que le he enviado son exactos, y precisos. Y si su base de datos con la información que le he dado como cliente de Movistar no es incapaz de encontrar a una persona ¡¡ apaga y vamonos!! Mi nombre apellidos DNI y direccion son las que le envié.
***Editado por contener datos privados**
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat
¿Podrías facilitarnos al privado las coordenadas gps de vuestro domicilio para continuar con la validación?
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
- copelumcomunitat18-04-2024Yo probé el VDSL
no las tengo. No las he tenido nunca. No se donde estan.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat.
No hemos vuelto a saber de ti. Si desde nuestra comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola copelumcomunitat
Recibidos los datos. Te hemos dejado un mensaje privado, para que lo revises cuando puedas.
Saludos.
- Comercial-movistar11-04-2024Moderador Global Comercial
Hola copelumcomunitat
Los datos que aparecen en la factura que adjuntas (que hemos eliminado por contener datos privados) no corresponden con la dirección que nos has indicado para tu segunda residencia.
Puede ocurrir que la dirección no se encuentre actualizada en el sistema, para poder solucionarlo necesitamos que nos facilites la referencia catastral de la vivienda en mensaje privado. También puedes adjuntar alguna factura de suministro de esa dirección, pero siempre en privado.
Saludos.