Foro
Hola buenas tardes. Los datos que le he enviado son exactos, y precisos. Y si su base de datos con la información que le he dado como cliente de Movistar no es incapaz de encontrar a una persona ¡¡ apaga y vamonos!! Mi nombre apellidos DNI y direccion son las que le envié.
***Editado por contener datos privados**
Hola, copelumcomunitat
¿Podrías facilitarnos al privado las coordenadas gps de vuestro domicilio para continuar con la validación?
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
- copelumcomunitat18-04-2024Yo probé el VDSL
no las tengo. No las he tenido nunca. No se donde estan.
- Comercial-movistar16-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat.
No hemos vuelto a saber de ti. Si desde nuestra comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
- copelumcomunitat17-05-2024Yo probé el VDSL
Ya he contestado, vuelvo a indicar que me devuelve mis emails. me contesta varias veces :
El mensaje no se ha podido enviar a movistar.es la Bandeja de entrada llena o tiene demasiados mensajes.
ERROR BUZON LLENO MAILBOX IS FULL
Tengo interes en que me intalen la fibra optica en mi segunda residencia. Tengo un email de DARION que memice que ya han contestado del servicio tecnico afirmativo que hay fibra en la zona.
Solo han de enviar a tecnico para comprobar que todo esta para llevarlo a cabo. Yo estoy interesado. Contesnme. Saludos.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat.
Esperamos que tengas un buen día. Tras toda la espera. Nos confirman que es posible realizar un pedido para los técnicos vayan a tu domicilio para determinar si hace falta algún trabajo para poder instalar la fibra. Por favor, confírmanos si deseas realizar el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar11-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat.
Desde nuestra comunidad Movistar pedimos disculpas por todo el tiempo que llevamos en la validación de la cobertura disponible para tu domicilio. En el momento que tengamos una respuesta te la haremos saber.
Un saludo, Dairon.