Foro

GinésPriedeRivero's avatar
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL
15-09-2016
Solved

Fibra tarifas

Buenos días, se que tenia un tema abierto pero como le "clic" a tema solucionado ahora no consigo abrirlo de nuevo. Pido perdon de antemano si me estoy saltando alguna norma del foro.

Ayer, por fin, comenzaron a meter la fibra en mi calle, la verdad que fui alucinante como unos 10/15 operarios metieron la fibra en aproximadamente una hora. Hoy estan "fusionandola" o algo asi, bueno estan piso por piso poniendo unas cajitas. Me dijeron que en 15 días aproximadamente la podria contratar. 

Ahora mis dudas, como aun tengo permanencia de los servicios moviles con mi actual operador y no quiero pagar la desorbitada cantidad que me piden por penalización...dejare el movil en la compañia actual hasta que se acabe el contrato en unos meses. Pero tengo pensado portar la linea fija con el internet. Mi pregunta es, si contrato Internet + Telefono, cuando me acabe la permanencia del movil podria hacer el cambio de todo el pack a fusion para añadir la linea de movil?. Gracias de antemano.

• Hola GinésPriedeRivero,

Si, lo podrás hacer sin ningún tipo de problema :)

Una vez que decidas portar con una tarifa de internet, si necesitas ayuda puedes avisarnos.

Un saludo y buenas tardes!
    Oscar.

17 Replies

Replies have been turned off for this discussion