Foro

becerro
Yo probé el VDSL
25-11-2015
Resuelto

Fibra Villajoyosa (Alicante), CP 03570

Buenas tardes, podría ser que estén metiendo la fibra en mi localidad y que al consultar la cobertura, se me indique que mi edificio aún no esté en los planes de despliegue??

Es que esta tarde he visto al camión de telefónica tirando fibra desde un poste de entrada a mi localidad, se veía claramente que era fibra, era un torpedo con enlaces rojos en los cables y curiosamente en la arqueta de telefónica de mi calle estaban los técnicos dentro.
Aquí hay fibra de Ono desde el año 2008 en toda la localidad, menos en mi barriada que es de construcción posterior a 2008 y no se cableo posteriormente. Igual como aquí no hay fibra de Ono, piensan empezar por aquí, no se, es la duda que tengo.

Un saludo
  • Hola becerro

Siento que las noticias sobre la cobertura en esa zona no sean buenas, no obstante pasamos nota de lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

un sld y disculpa las molestias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    02-12-2015

Hola becerro

Siento que las noticias sobre la cobertura en esa zona no sean buenas, no obstante pasamos nota de lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

un sld y disculpa las molestias.

becerro
    Yo probé el VDSL
    30-11-2015
    Vamos que básicamente me tendré que conformar con ver la tele en SD y aunque me quede en enero con el paquete premiun el iplus sería gratis. Bastante injusto pagando lo mismo que un cliente de fibra, mucha menos velocidad y peor calidad de imagen. Creo que al igual que se reclamó en su día la subida de tarifas de fusión y salió hacia delante, con esto debería de hacerse lo mismo.
    VeroML-Movistar
    Moderator
    30-11-2015

Hola becerro

Hemos comprobado la cobertura en esa dirección y aparece sin despliegue previsto a corto plazo, es posible que la fibra se esté desplegando para otras fincas situadas en tu calle, pero la tuya no aparece en los planes de despliegue. De momento no puedo obtener mas información, una vez que esté finalizada la obra, y la fibra esté instalada en alguna finca de esa calle, podemos hacer alguna otra averiguación, pero hoy por hoy no tengo mas información que la que te he indicado.

Un sld

becerro
    Yo probé el VDSL
    27-11-2015
    Sigo a la espera de noticias.
    Un saludo