Foro

Avatar de LLoSER
LLoSER
Yo probé el VDSL
20-09-2019
Resuelto

FIBRA

Buenos dias,

***************************************************************************(editado por seguridad)

Actualmente tengo con Vds Fusion 0 con ADSL, ya que no llegaba la fibra cuando lo contrate.

Hace como unos 15 dias, pusieron cable de fibra y una caja de fibra (numero de caja 0-46277) justo en el poste que esta en el borde de mi parcela.

El vecino de enfrente estaba en Orange y al ver que ya ponian lo necesario para la fibra, se paso de Orange a Movistar. Vino el tecnico y probo si ya habia fibra y engancho un cable de dicha caja  hasta su casa.

Yo llamo para interesarme y se me indica que no hay fibra. ¿Donde esta el fallo?

Si es necesario que me de baja de Movistar unas semanas para posteriormente darme otra vez de alta, asi lo hare, aqunque no veo extraño e inecesario.

Gracias por su atencion. Un saludo.

 

  • Hola LLoSER

     

    Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, sentimos la demora en la respuesta, desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso.

     

    Saludos. Toñi

50 Respuestas

  • Hola LLoSER

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    25-09-2019

    Buenos días,

    En cinco días he adelantado:

    Del foro Técnico al foro de Comercial, y de ahí a Departamento de Despliegue de Fibra.

    He facilitado todos mis datos, datos de la caja de conexión de fibra (0-46277). ¿Tal difícil y complicado puede llegar a ser?

    Gracias.

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Enviado el privado, pero poca solución al problema.

    Creo que se cual es la solución final.

    Un saludo

  • Hola LLoSER,

     

    Perdona por la demora en la atención.

     

    En relación a tu consulta de cobertura fibra en tu zona, debes enviarnos por privado la dirección completa de tu domicilio.

     

    Trasladaremos tu petición al área de Despliegue Fibra para que puedan estudiar tu caso.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Martes 24-09-19  a las 16:10 y sin respuesta.

    Saludos.

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    24-09-2019

    Martes 24-09-19  a las 8:00 y sin respuesta.

    Saludos.

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    23-09-2019

    Lunes 17:48 y sin respuesta.

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    23-09-2019

    Sigo sin respuesta de Comercial.

    Un saludo.

  • Avatar de LLoSER
    LLoSER
    Yo probé el VDSL
    20-09-2019

    Gracias.  Voy s editar para ver si obtengo una respuesta. 

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2019

    Hola  LLoSER ,

     

    como has publicado tus datos hemos tenido que editar tu primer post de este hilo ya que cualquier internauta (usuario o no usuario) podrá leerlo.

     

    Con el fin de comprobar la cobertura disponible para tu domicilio y línea vamos a mover este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te seguirán informando.

     

    Un saludo,

     

    Víctor