FIBRA
Buenos dias,
***************************************************************************(editado por seguridad)
Actualmente tengo con Vds Fusion 0 con ADSL, ya que no llegaba la fibra cuando lo contrate.
Hace como unos 15 dias, pusieron cable de fibra y una caja de fibra (numero de caja 0-46277) justo en el poste que esta en el borde de mi parcela.
El vecino de enfrente estaba en Orange y al ver que ya ponian lo necesario para la fibra, se paso de Orange a Movistar. Vino el tecnico y probo si ya habia fibra y engancho un cable de dicha caja hasta su casa.
Yo llamo para interesarme y se me indica que no hay fibra. ¿Donde esta el fallo?
Si es necesario que me de baja de Movistar unas semanas para posteriormente darme otra vez de alta, asi lo hare, aqunque no veo extraño e inecesario.
Gracias por su atencion. Un saludo.
Hola LLoSER
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, sentimos la demora en la respuesta, desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi