Foro

Avatar de frdlh
frdlh
Yo probé el VDSL
27-04-2022
Resuelto

Fibra

Hola, ahora mismo están cableando mi fachada con el cable de fibra óptica. Quiero saber cuándo tendré posibilidad de tener cobertura para contratarle. Si mañana, si esta semana...

Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola frdlh

     

    Lamentamos indicarte que desde el área de Despliegue de FTTH nos comunican que tu finca se encuentra en fase de Despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH. Los CTOs no están operativos (el cajetín que indicas). Por el momento, no hay fecha prevista para que se disponga de FTTH en tu domicilio.
     

     

    Saludos

    Pepi

  • Hola frdlh

     

    Hemos trasladado tu consulta de previsión de fibra al área de despliegue.

     

    En el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola frdlh

     

    En ese caso, vamos a trasladar la consulta al Área de Despliegue por si no tenemos actualizada la información en el sistema. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado un teléfono de contacto, situando el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario te aparecerá el botón "Mensaje privado". ¿Nos podrías facilitar también el número del cajetín de fibra al que haces referencia?

     

    Gracias por tu colaboración 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de frdlh
    frdlh
    Yo probé el VDSL
    03-05-2022

    Pero si están cableando las fachadas de algunas casas, ¿cómo pueden estar todavía en la fase de solicitud de permisos? Además 2 casas junto a la mía ya han colocado un cajetín de fibra. Saludos

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-04-2022

    Hola frdlh

     

    Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Hola frdlh

     

    En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
     

    Para poder trasladar la consulta de cobertura, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

    - Nombre completo y DNI. 
    - Dirección completa.
    - Referencia Catastral/coordenadas.
    - Línea fija Movistar (si dispones).
    - Móvil de contacto. 

    En todo caso, si dejas tus datos en nuestro Formulario de Reserva de Fibra, te llega el aviso cuando vayas a entrar en cobertura. 

    Un saludo 
    Cristina