Lolote
22-05-2022Yo probé el VDSL
Fibra
Hola de nuevo me gustaría que me dijerais cuando podré disponer de fibra en casa, los operarios con los que hablé me dijeron aproximadamente un mes y ya pasó más de un mes.Muchas gracias
Hola de nuevo me gustaría que me dijerais cuando podré disponer de fibra en casa, los operarios con los que hablé me dijeron aproximadamente un mes y ya pasó más de un mes.Muchas gracias
Hola Lolote
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Un saludo
Margarita
Muchas gracias
Hola Lolote
Nos comunican desde el área responsable que el proceso de despliegue de fibra está previsto que se complete para el 31/07/2022.
Un saludo
Margarita
Muchísimas gracias
Hola Lolote
Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Hola Lolote
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola Lolote
Hemos recibido tu mensaje privado, por favor nos puedes indicar el código postal y la provincia.
Saludos
Mónica
Hola Lolote
Sentimos comunicarte que, no hemos recibido los datos por privado. Por favor nos lo puedes volver a enviar.
Saludos
Mónica
Ok ,por mensaje privado?