joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
Hola, joaquin2.
Lamentamos mucho la demora. Esperamos que todo tu pedido se pueda regular antes del 25 de abril.
Un saludo, Dairon.
Estoy esperando, si el 25 no me ponen la fibra, me doy de baja, estoy aguantando lo que nadie aguantaría y con una oferta de fibra 600 megas, dos móviles, fijo, tele y un año de legalitas y prime por 37 euros.
Hola, joaquin2.
Estamos validando cual es la razon las los agendamientos realizados hasta ahora.
Un saludo, Dairon.
No entiendo nada, si es así, Por qué me han dado 8 citas ya?
Hola, joaquin2.
Desde la comunidad Movistar te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.
Vemos que los técnicos no se han presentado en tu domicilio porque no han completado los trabajos externos requeridos para realizar la instalación del servicio en tu domicilio.
Esperamos que pronto te contacten y regulen todo.
Un saludo, Dairon.
No quiero decir nada más, porque no tengo nada bueno que decir del trato que los técnicos están teniendo conmigo.
Sigo sin fibra, y los técnicos no han contactado conmigo en ningún momento, si no van a venir que me lo digan ya. Es una falta de respeto hacia mí.
Hola, joaquin2.
Validamos que los técnicos no han informado nada sobre la cita programada para hoy. Podrías confirmarnos si se contactaron contigo y si cumplieron con la visita.
Un saludo, Dairon.
Hola, joaquin2.
Validamos que tienes programada una visita el día 18/04/2024 sobre las 11:00. Esperamos que en esta visita se logre realizar la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.
Hola, joaquin2.
Entendemos completamente y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde nuestra comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para regular la instalación del servicio.
Un saludo, Dairon.