joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
6 citas llevo ya canceladas
Hola joaquin2
Seguimos con tu caso pendiente y lo vamos revisando, estamos a la espera de que se resuelva la incidencia y vayan lo antes posible a realizar la instalación.
He tramitado una gestión interna para que agilicen el proceso de instalación, notificando que se haga antes del día 19. Esperemos que pronto tengas el servicio instalado.
Vamos a seguir con tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Saludos. Lourdes.
Buenas tardes Joaquin2204
Nos alegra saber que tras la visita del técnico, el servicio está restablecido correctamente. Respecto a la consulta de la instalación de fibra, comprobamos tienes una solicitud en curso, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan agilizar dicha solicitud.
Un saludo. Silvia
La avería me la solucionaron, estoy contento con el técnico que vino, muy amable, pero me comentó que tenía que tener puesta la fibra ya.
Hola joaquin2
Hemos revisado el boletín de avería que estaba abierto para tratar de solucionar la incidencia en la conexión a internet y los técnicos nos la dan como solucionada en la tarde de hoy. ¿Nos puedes indicar si tras la visita de los técnicos ya te funciona bien?.
Un saludo.
Carmen
Sigo sin fibra y con el internet con cortes, es vergonzoso.
Hola joaquin2.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Hemos dejado constancia de la información que nos indicas. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Nada, no han venido. Me dieron 5 citas para ponerme la fibra y ni me han llamado, que menos que si no van a venir que me lo comuniquen, pero nada. Me tengo que quedar en mi casa esperando al técnico y no vienen, yo tengo cosas que hacer, es una falta de respeto.
Hola joaquin2
Nos consta que el boletín de incidencia sigue abierto, ¿han contactado los técnicos de zona para ir a comprobar la conexión?.
Un saludo.
Nacho.
Hola, joaquin2
Sentimos las molestias.
En efecto, evidenciamos la cita asignada para el próximo 09/04/2024.
Desde aquí haremos las gestiones correspondientes para agilizar el proceso y el cumplimiento de la visita.
Por otra parte, validaremos la interrupción del servicio que presentas para informarte al respecto.
Saludos.
Viviana.