joaquin2
20-03-2024Yo probé el VDSL
fibra
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
No he recibido respuesta ninguna.
Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada
Tengo una avería en el servicio desde el día 30 de marzo y no ha venido ningún técnico a solucionarla. Y el día 9 de Abril me dijeron que venían a ponerme la fibra, me han dejado tirado ya 5 veces. Me quedo en mi casa esperando y no llega nadie, es intolerable, ni siquiera tienen el respeto de llamarme y decirme el porqué no vienen. Van 5 veces ya que no han venido a ponerme la fibra y el día 9 no vendrán tampoco.
Hola joaquin2
Como te hemos informado antes, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para agilizar el proceso.
Esperamos también desde aquí, que todo se solucione antes de la fecha que nos indicas.
Apenas contemos con novedades, te la trasladamos de inmediato.
Un saludo.
El día 19 cierran la central de cobre y como no esté puesta la fibra pierdo mi número, así que me lo tenéis que poner antes de ese día.
Hola, joaquin2
Lamentamos la demora en gestionarse el cambio a fibra, sin embargo, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por agilizar tu pedido.
Por otra parte, te hemos dejado un mensaje en privado con información sobre tu consulta.
Un saludo.
Zamely.
Que no, Felipe, que lleva toda la razón yo, que es una vergüenza que me digan que tengo fibra, me firmen un contrato y ahora me digan que es posible que no haya fibra, por qué no me lo dijo el que me hizo firmar el contrato, espero que por lo menos le llaméis la atención por espabilao.
sin comentarios, MOVISTAR IGUAL A 0
Hola, joaquin2
Te ofrecemos una sincera disculpa por la inasistencia del técnico. Desde la Comunidad Movistar, nos encontramos generando los respectivos reportes para agilizar tu pedido.
Agradecemos tu paciencia y colaboración en este proceso. Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.
Un saludo, Felipe.
no han venido a instalarme la fibra, ya van seis citas incumplidas por vosotros, en mi contrato pone fibra desde el día 9 de Marzo.
Llevo una hora larga de reloj y todavía no me habéis respondido, si me dicen que hay fibra y me hacen firmar un contrato con la fibra, Por qué no la tengo aún? el contrato es desde el día 9.