Malodi
19-04-2024Yo probé el VDSL
Fibra
Hola, hace mas de 4 meses que he solicitado fibra, la he reclamado en múltiples ocasiones y a día de hoy sigo sin servicio. A día de hoy soy usuario de Movistar radio y tengo todo el futbol pero el ...
Hola, Malodi
Adicional a ello, te informamos que tu pedido de migración a fibra se encuentra retenido, debido a que, es necesario realizar la instalación de postes para completar la conexión del servicio.
De momento, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos notifiquen los técnicos.
Saludos.
Viviana.
Si, que hay que poner 3 postes me lo han dicho ya en su día pero de eso ya hace mas de 3 meses y eso lo veo un abuso
Un saludo
Manuel
Hola, Malodi
Continuamos pendientes para reportarte cualquier novedad de tu pedido.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
Entendemos lo que nos indicas.
Nuestra intención es brindarte una respuesta de forma clara y óptima; sin embargo, por el momento seguimos al pendiente de novedades asociadas a tu pedido.
Se han generado múltiples reclamaciones y nos encontramos atentos de algún reporte por parte del área técnica. Nuevamente, te ofrecemos una disculpa, no queremos proyectar una visión negativa hacia Movistar, ya que nos encontramos trabajando y actualizando vuestro pedido de forma diaria hasta evidenciar cambios sobre este.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
Sentimos tu molestia.
Somos un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o usuarios, realizando todos los trámites posibles y trasladando la información que dispongamos.
Por nuestra parte, hemos realizado las gestiones pertinentes para agilizar tu pedido de migración, sin embargo, el área técnica notifica que aún sigue gestionando trabajos para lograr la conexión.
Seguiremos a la espera de novedades.
Saludos,
Viviana.
Ya va a hacer 4 meses que solicité la fibra y la única respuesta que he recibido es siempre la misma que me lo resolveréis lo antes posible, esta empresa me parece de una incompetencia
absoluta
Hola, Malodi
Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las solicitudes a la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Te iremos informando cualquier reporte del área técnica.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
Aunque el proceso de instalación ha tardado más de lo esperado, te aseguramos que desde la Comunidad realizaremos las gestiones correspondientes para agilizarlo en lo posible.
En cuanto tengamos novedades por parte de los técnicos, te informamos.
Saludos.
Viviana.