Malodi
19-04-2024Yo probé el VDSL
Fibra
Hola, hace mas de 4 meses que he solicitado fibra, la he reclamado en múltiples ocasiones y a día de hoy sigo sin servicio. A día de hoy soy usuario de Movistar radio y tengo todo el futbol pero el ...
Ya va a hacer 4 meses que solicité la fibra y la única respuesta que he recibido es siempre la misma que me lo resolveréis lo antes posible, esta empresa me parece de una incompetencia
absoluta
Hola, Malodi
Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las solicitudes a la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Te iremos informando cualquier reporte del área técnica.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
No hemos olvidado tu caso, seguimos pendientes de cualquier novedad que reporte el área técnica en tu pedido de migración a fibra.
Te iremos informando.
Saludos.
Viviana.
Si, llevo 4 meses recibiendo la misma respuesta, esta o lo haremos lo antes posible pero lo cierto es que este trato es típico de empresas que solo miran gráficos de rentabilidad y al cliente lo ignoran