Malodi
19-04-2024Yo probé el VDSL
Fibra
Hola, hace mas de 4 meses que he solicitado fibra, la he reclamado en múltiples ocasiones y a día de hoy sigo sin servicio. A día de hoy soy usuario de Movistar radio y tengo todo el futbol pero el ...
Hola, Malodi
Continuamos pendientes para reportarte cualquier novedad de tu pedido.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
Entendemos lo que nos indicas.
Nuestra intención es brindarte una respuesta de forma clara y óptima; sin embargo, por el momento seguimos al pendiente de novedades asociadas a tu pedido.
Se han generado múltiples reclamaciones y nos encontramos atentos de algún reporte por parte del área técnica. Nuevamente, te ofrecemos una disculpa, no queremos proyectar una visión negativa hacia Movistar, ya que nos encontramos trabajando y actualizando vuestro pedido de forma diaria hasta evidenciar cambios sobre este.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
Sentimos tu molestia.
Somos un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o usuarios, realizando todos los trámites posibles y trasladando la información que dispongamos.
Por nuestra parte, hemos realizado las gestiones pertinentes para agilizar tu pedido de migración, sin embargo, el área técnica notifica que aún sigue gestionando trabajos para lograr la conexión.
Seguiremos a la espera de novedades.
Saludos,
Viviana.
Hola , aquí sigo esperando, y van 11 meses
Un consejo para el que pueda elegir es que cualquier compañía es mejor que Movistar
Manuel
Hola, Malodi
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola, Malodi
Estamos en constante seguimiento de tu solicitud. En cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Viviana.
Hola, son ya 5 meses esperando, hasta cuandoooooo
Hola, Malodi
Desde la Comunidad seguimos al pendiente de tu migración a fibra, disculpa la tardanza.
Saludos,
Viviana.