Malodi
19-04-2024Yo probé el VDSL
Fibra
Hola, hace mas de 4 meses que he solicitado fibra, la he reclamado en múltiples ocasiones y a día de hoy sigo sin servicio. A día de hoy soy usuario de Movistar radio y tengo todo el futbol pero el ...
Hola, son ya 5 meses esperando, hasta cuandoooooo
Hola, Malodi
Desde la Comunidad seguimos al pendiente de tu migración a fibra, disculpa la tardanza.
Saludos,
Viviana.
Hola, sigo esperando y ya vamos para 8 meses de espera
IMCOPETENTES
Hola, Malodi
Lamentamos no poder trasladarte información continúa, ya que dependemos de las novedades que los técnicos reporte en tu pedido.
Seguiremos pendientes.
Saludos,
Viviana.
Hola, a día e hoy sigo sin tener noticias de cuando podré disponer de fibra y van 7 meses de espera sin que me digan cuando
Inexplicable
Hola, Malodi
Hemos reiterado las gestiones que tienes en curso para agilizar novedades en tu pedido.
Cualquier información adicional, te decimos.
Saludos,
Viviana.
Hola, Malodi
Aunque la gestión ha tardado más de lo esperado, te aseguramos que estamos en constante seguimiento de las novedades registradas por el área técnica.
Saludos,
Viviana.
Que bueno que están pendientes porque ya solo llevo esperando 6 meses, es increíble lo eficiente que es Movistar, con tanta eficiencia es posible que en este lustro ya pueda disfrutar del servicio solicitado
Manuel
Hola, Malodi
Continuamos pendientes.
Una vez el área encargada nos indique alguna novedad, te la haremos saber.
Saludos.
Viviana.
Hola, Malodi
Sentimos las molestias.
Desde la Comunidad seguimos trabajando en tu caso, reiterando las gestiones en curso para agilizar la migración.
Saludos,
Viviana.
Es increíble lo mal que funciona Movistar
Hola, Malodi
Seguimos pendientes de tu caso para notificarte cualquier novedad de tu pedido.
Saludos,
Viviana.
Hola, Malodi
Nuestros técnicos se encuentran realizado las gestiones correspondientes para poder brindarte el servicio en fibra, sin embargo, los plazos de finalización pueden variar en caso de que surjan algún problema constructivo y/o de permiso al momento de instalar los postes que se requieren.
Desde la comunidad, seguiremos pendientes para reportarte cualquier novedad de tu pedido.
Saludos,
Viviana.
En breve hará 6 meses desde que lo solicité, me pregunto si tendré que esperar meses o años para poder disponer de la fibra solicitada
Son 3 postes los que hay que instalar , y eso parece ser demasiado para Movistar
Un saludo
Manuel