Malodi
19-04-2024Yo probé el VDSL
Fibra
Hola, hace mas de 4 meses que he solicitado fibra, la he reclamado en múltiples ocasiones y a día de hoy sigo sin servicio. A día de hoy soy usuario de Movistar radio y tengo todo el futbol pero el ...
Hola, Malodi
Sentimos tu molestia.
Somos un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o usuarios, realizando todos los trámites posibles y trasladando la información que dispongamos.
Por nuestra parte, hemos realizado las gestiones pertinentes para agilizar tu pedido de migración, sin embargo, el área técnica notifica que aún sigue gestionando trabajos para lograr la conexión.
Seguiremos a la espera de novedades.
Saludos,
Viviana.
Hola , aquí sigo esperando, y van 11 meses
Un consejo para el que pueda elegir es que cualquier compañía es mejor que Movistar
Manuel
Hola, Malodi
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Hola, Malodi
Validamos que has solicitado la cancelación de tu pedido debido a que vas a realizar modificaciones en tu contrato, ¿Deseas que te ayudemos con alguna otra duda en relación a ello?
Un saludo.
Karen.
Hola, Malodi
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tal y como te lo hemos mencionado por privado, por el momento se encuentran solicitando los permisos oficiales para poder llevar a cabo la instalación en tu domicilio.
Un saludo.
Karen.