Foro

Malodi
Yo probé el VDSL
19-04-2024

Fibra

Hola, hace mas de 4 meses que he solicitado fibra, la he reclamado en múltiples ocasiones y a día de hoy sigo sin servicio. A día de hoy  soy usuario de Movistar radio y tengo todo el futbol pero el servicio es horrible, tengo que reiniciarlo una media de cada 7 días y esto a mi caso  me obliga a tener que desplazarme para poder resetear el router 

Ya no se que hacer para que me hagan caso, personalmente creo que el problema está en que como ya soy cliente de Movistar en vez de premiar la fidelización la penalizan

33 Respuestas

Malodi
    Yo probé el VDSL
    22-04-2024

Si, que hay que poner 3 postes me lo han dicho ya en su día pero de eso ya hace mas de 3 meses y eso lo veo un abuso

Un saludo

Manuel

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2024

Hola, Malodi 

Adicional a ello, te informamos que tu pedido de migración a fibra se encuentra retenido, debido a que, es necesario realizar la instalación de postes para completar la conexión del servicio. 

De momento, hemos realizado una gestión interna para agilizar en medida de lo posible la instalación, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos notifiquen los técnicos. 

Saludos. 
    Viviana. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2024

Hola, Malodi 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, dirección completa: nombre de la calle, n.º, localidad, provincia y código postal, teléfono de contacto, referencia catastral de la vivienda o bien coordenadas geográficas de la misma), junto con un teléfono de contacto.

A la espera de tu respuesta.

Saludos, Yulieth.