Foro

lelen3111S's avatar
lelen3111S
Yo probé el VDSL
07-06-2024

Fibra

Buenas noches,   hace 2 semanas me llamaron de Movistar  porque iba a venir un técnico a instalar la fibra,  cuando llegó me comenta que no la puede instalar porque en el palo donde debe de haber una caja para enganchar no la hay peto que a   30 metros o menos hay la conexión, entonces me comenta que no entiende porque no lo ponen porque la conexion esta al lado  . Me gustaría  saber cuantas veces van a dar largas para ponerla,  llevan viniendo no se ya perdí la cuenta de técnicos todos buenas palabras  pero sin resultados, les figura que  tengo cuando no es verdad. De verdad yo lo solicito por necesidad porque lo necesitaba para tener bastante cobertura y potencia por unas cámaras de la alarma,.Les agradecería que después de casi tres años solicitándolo si podrían   mirar todo este mensaje y tomar por fin un contestación adecuada  y justa después de tanto tiempo.

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola, lelen3111S 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Comercial-movistar
    08-06-2024

Hola lelen3111S 

Lamentamos las molestias que esta demora pueda estar causando. Vemos que el pedido está en incidencia por que la caja de Comunicaciones (CTO), está saturada. Se está ejecutando la obra para ampliarla y dotar a tu domicilio de cobertura de fibra. El plazo estimado es de 30 días, si no surgen imprevistos. Vamos a mantenernos haciendo seguimiento del mismo para poder informarte de cualquier novedad. Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    08-06-2024

Hola lelen3111S, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido, para que podamos revisar el estado del pedido. Un saludo, Vero.