lelen3111S
10-07-2025Yo probé el VDSL
Fibra
Buenos días, quuiero i volver a intentar solicitar que me pongan la fibra, ya llevo años intentándolo, pero no acaban de dar permiso o no está en proyecto..., por favor los de Securitas Direct no p...
Recibimos los datos, lelen3111S. Vemos que la zona dispone de cobertura de fibra. Para generar un nuevo pedido y que los técnicos puedan desplazarse para revisar la viabilidad de la conexión del servicio, es necesario que nos confirmes por privado la siguiente información:
- DNI del titular.
- Cuenta bancaria para asociar al contrato.
- Tarifa que deseas activar.
- Correo electrónico.
Una vez tengamos estos datos, continuaremos el proceso. Agradecemos tu colaboración y quedamos atentos a tu respuesta.
Buenos días, os aparece que tengo fibra pero no la tengo, supongo que os aparece porque cerca si la hay.
lelen3111S, como lo mencionamos, tenemos registrado que la zona cuenta con fibra. Sin embargo, para comprobar la viabilidad de conexión del servicio hasta tu domicilio, es necesario generar un nuevo pedido. Si estás de acuerdo, podemos proceder con este paso. Solo debes enviarnos por privado los datos solicitados.
Buenos días, llevo ya dos años solicitando la fibra, de todos modos les voy a volver a enviar lo solicitado que os lo envíe hace días.
Domicilio: La Tabla, N^ 1, ********************
Titular: M. Belén***************
DNI: **********
***Post editado por seguridad***
Gracias por los datos, lelen3111S. Hemos solicitado el cambio a fibra sobre tus servicios. Para finalizar la tramitación, vas a recibir un SMS en el móvil que nos has facilitado como contacto, con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Una vez accedas, te solicitará tu NIF para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior, deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. Si necesitas ayuda en el proceso, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.