lelen3111S
10-07-2025Yo probé el VDSL
Fibra
Buenos días, quuiero i volver a intentar solicitar que me pongan la fibra, ya llevo años intentándolo, pero no acaban de dar permiso o no está en proyecto..., por favor los de Securitas Direct no p...
Me acaban de llamar de Movistar no puedo firmar un contrato porque no tengo fibra ya fueron 5 técnicos y si es viable si firmo luego para quitarme al no tener fibra tengo que pagar.a parte me tienen q decir coste de móviles cuanto pagaría mensualmente con dos líneas.... Que me llame una persona y me lo explique pero firmar un contrato sin tener fibra no lo veo normal
Por favor, confírmanos el horario en el que podamos contactarte para explicarte el proceso a seguir según la disponibilidad de fibra en tu municipio.
lelen3111S recientemente te hemos ayudado con el seguimiento de tu pedido y el motivo de la cancelación. Recuerda que una vez tengas disponibilidad y tengas la autorización para poder entrar al cuarto de comunicaciones, volver a realizar nuevamente tu pedido para que un técnico pueda ir a llevar a cabo la instalación.
Un saludo.
lelen3111S. De acuerdo. Por mensaje privado te dejamos la información detallada del contrato que nos mencionas.
Buenos días, me comentan los de Movistar que la opción de mi Movistar Max cobran ,0'55 centimos por cada llamada en una linea móvil entonces ya no sería 63€. Entonces me comentaba una llamada Movistar base que son 600 MG
Líneas ilimitadas las dos con una de 600 la principal la 6******6 y otra linea de 20 G para la otra linea ilimitada tb
Por 61€
Me informa por favor de esta
Gracias
*** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***
lelen3111S. La TV viene incluida en el contrato, no se genera ningún descuento si no se activa. Las tarifas que te mencionamos anteriormente son las únicas que incluyen líneas móviles.
Buenos días, solo me interesaría móviles e internet, no quiero TV.
Me podría llamar un teleoperador para informar mejor
Gracias
Hola, lelen3111S
Con las tarifas miMovistar puedes añadir tus líneas móviles y tener todos tus servicios en un solo contrato, en el enlace puedes comprobar todas las opciones que tenemos disponibles y configurarlo a tu gusto, nos informas si te interesa alguna de ellas. Por otra parte, te informaremos dos opciones que te podrían interesar.
- La tarifa miMovistar Max por un importe de 63 €/mes, te incluye lo siguiente:
Internet en Fibra 1Gb.
TV básica (La TDT y los canales exclusivos de Movistar).
Una línea móvil con GB y llamadas ilimitadas.
Una línea móvil Mini con 5 GB y 0cts/min en tus llamadas
Tarifa plana a fijo
- La tarifa miMovistar Ilimitado por un importe de 80€/mes, te incluye lo siguiente:
Internet en Fibra 1Gb.
TV básica (La TDT y los canales exclusivos de Movistar).
Dos líneas móviles con las mismas condiciones tendrían llamadas, SMS y GB ilimitadas.
Tarifa plana a fijo y 550 min. a móviles.
Saludos
Yulieth
Yo no canceiel pedido, me llamaron y me dijeron que el pedido fibra sería para el tlf fijo sólo no incluia los móviles y yo le dije que me mirara con todo fijo y móviles.
No tuve más contestación
. Gracias
Hola, lelen3111S
El pedido nos consta cancelado al no recibir firma de la documentación enviada. Si aún mantienes interés en el pedido de Fibra. Confírmanoslo, para una nueva gestión.
Saludos, Xavier.
Te hemos dejado más información por mensaje en privado lelen3111S.
A la hora q ustedes deseen. Gracias
A la hora que desee ustedes