Foro

badamiguel
Mi vida cambió con el ADSL
16-05-2015
Resuelto

fusion de lo prometido a la realidad

el pasado 12 de diciembre, estuve en las oficinas de Movistar para recabar informacion del ADSL fibra, me atendio una persona muy agradable, en esos momentos estaba con Vodafone, y de los mismos estaba recibiendo entre 12 a 15 megas en coble, queria sabar que posibilidades habia de fibra, la fibra estaba en construcion y en breve la tendria estaria en el edificio, miestras en cobre podia recibir 10 megas, ante ello hice la potabilidad, resultado:

1º de 10 megas solo recibo 5 y si conecto imagen genio 2 megas.

2º reclamo la identificacion de llamadas que no la habian puesto y me cobrar 1€ mensual(la competencia no lo cobra)

3º desde el 5 de mayo me suben 5€ en la tarifa "para siempre)

4º se me ocurre mirar en la Web y me encuentro que mis dos moviles de mi propiedad tienen penalizacion cada uno de 190 €uros segun dicen "apoyo economigo" en el contrato firmado dice claramente que no tengo permanencia en los moviles ya que eran y son de mi propiedad y la permanencia solo figura el la fusion

5º llamar al 1004 para cualquier reclamacion es perder el tiempo.

6º he tenido que hacer la reclamacion por correo con acuse de recibo, y a continuacion decidire que hago con esta empresa

• como me penaliza Movistar a los dos moviles de mi propiedad, con 190 € cada uno, segun dicen "por apoyo economico" donde esta ese apoyo si yo los compre en Mediamark, y en los contratos firmados con Movistar, figura que no tienen permanencia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnaM-Movistar
    Moderator
    08-06-2015

Hola badamiguel,

Siento esa información de la que dispones, pero la permanencia va asociada a la fusión tanto fijo como móvil, en cuanto al descodificador adicional (multiroom) es un servicio que se contrata y tiene coste mensual, a parte  si se contrata despues de la Tv tiene coste de alta .

Sobre la identificación de llamada es el coste mensual de 1 € existen pack  que incluyen los siguientes servicios:
    Contestador
    Llamada en espera
    Identificación de llamada
    Desvío inmediato
    Mantenimiento de la red interior
    Por 2 €/mes
    En cuanto a la velocidad he solicitado ampliación de tu perfil de navegación ya que tenías 6 Mb, a 10 Mb, esta actualización suele gestionarse en corto plazo. Tienes que tener en cuenta al tener encendido o apagado el desco.
    Cualquier otra duda o consulta contacta con nosotros.
    Salu2.

VeroML-Movistar
    Moderator
    08-06-2015

Hola @badamiguel

Hemos recibido tus datos de forma correcta, gracias por enviarlo. Debido al gran numero de consultas, las respuestas están sufriendo un retraso de unos días. A la mayor brevedad nos ponemos con tu petición.

Un sld y disculpa las molestias:smileysad:

VeroML-Movistar
    Moderator
    28-05-2015

Hola @badamiguel

Posiblemente la penalización no sea por la adquisición de terminales sino por el contrato de fusión que tiene una penalización por linea de 190€ por baja anticipada.

No obstante si lo deseas puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y lo vemos.

Un sld :smileyhappy:

badamiguel
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-05-2015

como me penaliza Movistar a los dos moviles de mi propiedad, con 190 € cada uno, segun dicen "por apoyo economico" donde esta ese apoyo si yo los compre en Mediamark, y en los contratos firmados con Movistar, figura que no tienen permanencia