Foro
Gracias por tu respuesta.
Entiendo que aún no aparezca ningún informe porque el técnico acaba de abandonar mi segunda residencia. Sin embargo, te escribo porque tengo un temor basado en un nuestra experiencia previa.
El técnico me ha indicado que pasará un parte para que se instale un poste de refuerzo. Esto es exactamente lo mismo que nos prometió Movistar hace tres años, cuando desistieron de la instalación y jamás vinieron a colocar dicho poste, dejando el caso en el olvido.
Como comprenderás, me cuesta mucho creer que ahora sí lo vayan a hacer de forma automática. A mi vecino le acaban de instalar la fibra de Movistar desde ese mismísimo poste sin ningún problema.
Agradecería que, en cuanto aparezca el informe, pudieras dejar una nota interna dirigida al departamento de Planta Externa / Inspección. Solicito que se revise por qué mi instalación no es viable desde el mismo poste. Quedo a la espera de las últimas actualizaciones.
benjaortinpa, gracias por la información adicional que me has facilitado, tanto por público como por privado. He añadido una observación en el pedido trasladando lo que nos indicas para que pueda ser tenido en cuenta durante la revisión del caso. Por mi parte, continuaré pendiente y, tan pronto como disponga de alguna novedad sobre las actuaciones a realizar o sobre el estado de la instalación, te informaré