Foro
Hola de nuevo,
Después de varios días intentando solucionar este problema sigo sin recibir respuesta por parte de Movistar. Desde la tienda local donde cambiaron de técnico a mis vecinos no han podido ayudarme por realizar el contrato desde la web, por lo que volví a llamar al 1004 y me derivaron con el servicio técnico.
Conseguí hablar con ellos hace varios días y me concertaron una cita para hoy, día 21 a las 11:15 (incluso me llegó el SMS confirmando la cita). El caso es que no me ha llamado nadie y estoy cansado de tener que volver a explicar la situación cada vez que llamo al 1004.
Esta situación no tiene ningún tipo de sentido, el ghosting y ninguneo laboral que estoy recibiendo es increíble. Lo único que pedimos es que nos faciliten un técnico de Zaragoza con un camión con cesta para que nos instale la fibra óptica en las mismas condiciones que a nuestros vecinos.
Ante la constante desatención e incumplimiento de las citas programadas por parte de la compañía, nos vamos a ver obligados a darnos de baja. No es la situación que nos hubiera gustado pero no nos dejan más opciones.
- Comercial-movistar21-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, benjaortinpa
He revisado tu caso y compruebo que la cita del 21/07/2026 a las 11:15 correspondía a un seguimiento realizado por el agente que atendió tu caso, en el que trasladó la situación ocurrida y solicitó agilizar una solución. Asimismo, verifico que sobre el pedido figura registrada una cita de instalación programada para el 22/07/2026 a las 11:30.
Voy a estar revisando si el área técnica registra alguna información adicional sobre la intervención prevista y te informaré cualquier novedad al respecto.
Saludos.
Viviana.
- benjaortinpa22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Viviana,
Seguimos esperando desde las 11:30, espero que vengan. En la primera cita nos dieron plantón, perdimos toda la tarde desplazándonos a propósito y nunca nos llegaron a pedir disculpas por lo ocurrido.
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, benjaortinpa
He revisado nuevamente y, por el momento, no dispongo de ninguna novedad adicional. La cita para el día de hoy continúa activa según la información que consta en el pedido. Lo estaré revisando y te informaré si hay actualizaciones.
Saludos.
Viviana.