Foro
Hola Maribel,
Ayer me llamo una chica de Movistar (no un tecnico) para informarme que estaban trabajando en solucionar lo de la caja, pero no me supo dar una fecha de instalación.
Un saludo
Hola Edu_Med,
Comprobamos en el pedido y se informa como fecha prevista para poder hacer la instalación , una vez se resuelva la incidencia de la caja, el 05/06/2018 .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar22-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Edu_Med,
Seguimos pendientes del pedido, no ha habido ningún cambio, la fecha de previsión sigue siendo como te comentamos para el 4 de Junio.
Saludos.Ascen
- Edu_Med22-05-2018Yo probé el VDSL
Hola Ascen,
Gracias por mantenerme informado. El otro día vi como metían el cable de fibra por las arquetas hasta el registro que me daria servicio a mi casa y a las de mis vecinos, y al dia siguiente vi como otro tecnico ponia una caja dentro del registro, por lo que entiendo que ese tema está solucionado. Sigo a la espera entonces de que me llamen para venir a casa y tener por fin fibra.
Un saludo
- Comercial-movistar23-05-2018Moderador Global Comercial
Hola Edu_Med:
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Efectivamente como te comentaba mi compañera, comprobamos y la fecha prevista, sigue siendo el próximo 4 de Junio.
Un cordial saludo
Llani:smileywink: