Foro
Hola Marco,
Gracias por la información, hoy he visto a tecnicos trabajando en la caja, por lo que creo que lo han podido solucionar por fuera. Ahora solo queda esperar a que venga un tecnico a instalar la fibra en mi domicilio.
Gracias y un saludo
Buenas tardes Edu_Med :
Esperamos que ya te encuentres mejor y pronto recuperado del todo y disfrutando de la Fibra.
Nos consta , por lo que estamos comprobando, que el pedido de Fusión Fibra TV, sigue en curso y cita concertada para mañana día 31 sobre las 14:30h
Cualquier duda o cambio .... nos comentas
Un cordial saludo, Llani
- Edu_Med31-05-2018Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya por fin tengo la fibra en casita funcionando!!
Todo ok, pero me queda una duda que me gustaria trasladaros, ya que cuando contraté la fibra, contraté Fusion #0 300 mb simetricos, y entre las caracteristicas de lo que venia incluido decia muy claramente "No incluye descodificador de TV", y el tecnico me ha dicho que a él si que le ponia que me lo tenia que instalar, le he enseñado la publicidad y me ha dicho que me lo tenia que instalar, que en su orden de trabajo estaba. No tengo problema en que me ponga el descodificador si es gratuito pero a mi la tele no me interesa y lo que no quiero ahora son sorpresas en la factura. Por favor, me podeis confirmar que no voy a tener que pagar por el descodificador, y que mi cuota son 60€/mes, tal y como viene en el recibo de la contratación que tengo?
Muchas gracias
- Comercial-movistar01-06-2018Moderador Global Comercial
Hola Edu_Med,
Hasta que no llega la factura no podemos comprobar si tienes algún aumento, en el pedido que tiene cumplimentado no nos aparece nada diferente.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Edu_Med01-06-2018Yo probé el VDSL
Ok gracias, solo era esa la duda.
Un saludo y gracias por vuestra atencion