Foro
Pues entonces, Miguel, qué hay que hacer para que me activen la fibra?
Lo del vandalismo ya digo que no es cierto.
Lo que no puede ser es que mi portal esté a 10 metros del centro del pueblo y tengamos que seguir con ADSL hasta a saber cuando, teniendo la instalación en la fachada hecha, y sabiendo que no muy lejos de mi calle tienen fibra y en la periferia también.
Cuánto tiempo hay que esperar para que a Movistar le de la gana activar la fibra en una instalación ya hecha? Cuánto tiempo tenemos que jodernos los vecinos con 3/5 Mb de ADSL a 4 meses de empezar el 2019?
Si no quiere Movistar activar la fibra en mi portal, por qué secuestra la conexión y no activa la caja de fibra para que otros operadores puedan darnos el servicio?
Lo que no puede ser es este silencio y esta espera indefinida sin saber cuándo les apetecerá activar la conexión, negándonos un servicio de forma indefinida.
Hola PereVidal98
Lamentamos tu descontento pero no podemos facilitarte fechas de momento lo que te hemos comentado sin fechas...
Saludos Pilar