Foro
Hola Frodos
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico, teléfono y dirección completa. Comprobaremos la cobertura y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar28-11-2021Moderator
Hola Frodos
La Comunidad te informará si tienes cobertura con Movistar pero no tenemos opción de intervenir en los procesos de portabilidad. De no querer continuar con la portabilidad a otra compañía, debes de contactar con ellos y te informarán de cómo proceder.
Comprobaremos tu cobertura con Movistar y te informaremos.
Un saludo
María
- Frodos28-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias
- Comercial_movistar28-11-2021Moderator
Hola Frodos
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue. Te pasamos el número por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi