Foro
Hola Frodos
Indicarte que actualmente en la dirección que nos has facilitado, consta cobertura de fibra.
Saludos. Toñi
Hola, gracias pero en el enlace que me envió Davidfermar de O2online me indica que no. A quien hago caso. Me gustaría estar seguro. Gracias
- DavidFerMar29-11-2021Entre al s.XXI con GPRS
Frodos ha escrito:Hola, gracias pero en el enlace que me envió Davidfermar de O2online me indica que no. A quien hago caso. Me gustaría estar seguro. Gracias
Hola Frodos
Siempre hay que seguir las intervenciones del equipo oficial de Movistar, puedes distinguirlos por que su nombre acaba con "_movistar". Yo solo soy un usuario más del foro (con algo de experiencia en el sector) que intenta desatascar un poco cuando hay mucho volumen de consultas mientras no recibes otra respuesta, pero siempre hay que seguir las indicaciones de los empleados de Movistar (Técnico_Movistar, Comercial_Movistar, xxxxx_Movistar, etc...) y nunca se le deben facilitar datos sensibles por MP a nadie que no tenga la terminación "_Movistar"
Mis respuestas no están contrastadas y puede que la información que manejo esté desactualizada, así que lo dicho. Siento haberte confundido (más que ayudado) en esta ocasión...- Frodos30-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola DavidFerMar perdona no sabía cómo funcionaba el tema. Gracias por tu interés en mi consulta.
- Comercial_movistar30-11-2021Moderator
Hola Frodos
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar28-11-2021Moderator
Hola Frodos
Vamos a trasladar la consulta al área de despliegue para que nos faciliten más información. Para ello, debes de facilitarnos por privado, referencia catastral o coordenadas geográficas.
Saludos. Toñi