Foro
Gracias, He respondido a vuestro privado con otro privado
Hola phasaez
Ya hemos encontrado la dirección con los datos que nos has aportado en el privado. Vemos que no hay previsto despliegue a corto plazo para esa zona. Constantemente, Movistar amplía su cobertura, por lo que en un futuro seguro que también sucede en tu dirección.
Sentimos no tener mejores noticias.
Un saludo.
Vero.
- phasaez04-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Puede por favor ser más específico cuando dice "Vemos que no hay previsto despliegue a corto plazo para esa zona". Quiero decir cuál es ese corto plazo. Lo digo para saber cuándo volverles a preguntar.
La decisión para desplegar la fibra por una zona u otra depende sólo del número de solicitudes que tengan para esa determinada zona o calle? Mi vecino de al lado también está interesado. O tienen en cuenta tambíen otros criterios como la fidelidad de los clientes que la solicitan? Pregunto esto último porque somos clientes de Telefónica desde antes de que existiera Movistar, no hemos dejado de serlo nunca, incluso tras anteriores cambios de residencia. Cuando nos mudemos a esa nueva dirección en los próximos meses necesitaríamos seguir disfrutando del mismo paquete que tenemos en la vivienda actual (fijo+fibra+movil+tv) (lo más importante es la fibra por motivos profesionales) y querríamos seguir con Movistar.
Gracias de antemano
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola phasaez
No puedo indicarte un plazo exacto, nosotros solo podemos ver que no tiene previsto despliegue en los próximos meses. En la primera parte de 2024 no se va a desplegar. Si lo deseas, puedes volver a preguntarnos hacía finales de verano, para ver si hay novedades. En cuanto a tu consulta de qué criterios se tienen en cuenta, la instalación de fibra pasa por todas estas fases y primero se hace un plan de despliegue, que de momento en tu zona no se ha llevado a cabo. Constantemente estamos ampliando la red de fibra y esperamos que pronto llegue a tu vivienda.
Un saludo.
Vero.
- phasaez22-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hace aproximadamente un año les pedí información sobre plazos previstos para extender su red de fibra óptica en la zona en la que les adjunté la referencia catastral por mensaje privado.
En aquel momento me dijeron que no tenían prevista su instalación en la primera mitad de 2024 y que volviera a preguntarles pasado el verano pasado.
A pesar de que me dijeron que no tenían prevista la instalación en la primera mitad del 2024, entre marzo y abril de 2024 procedieron a la instalación de los postes. De hecho pusieron uno justo delante de mi vivienda. El cable de la fibra, sin embargo sigue, sin estar instalado y eso que hace ya 10 meses que pusieron los postes.
Podrían por favor indicarme cuándo tienen previsto completar la instalación? Si necesitan que les facilite por privado de nuevo la referencia catastral que ya les envié en su momento les ruego por favor me lo hagan saber.
Gracias de antemano y quedo a la espera de sus pronta respuesta.
Un saludo